ASOCIATE

Para asociarse al MEHARI Club Necochea solamente tenés que completar la ficha y enviarla como COMENTARIO o también a mehariclubnecochea@hotmail.com o acercándote a los encuentros que realizamos periódicamente en distintas partes de la ciudad. Gracias por ser parte del MEHARI Club Necochea, en breve nos contactaremos.

  • NOMBRE Y APELLIDO (del dueño/a/os/as)
  • D.N.I.Nº
  • DOMICILIO/CIUDAD
  • TELÉFONO FIJO
  • TELÉFONO CELULAR
  • MAIL (muy importante!!)
  • PATENTE
  • COLOR lona/carozado y fibra
  • APODO (del Mehari)
  • MODELO (año del motor)
  • MOTOR (marca)
  • ORIGINAL / ARMADO (mirar título)

Al asociarte te regalamos el calco del club. Tenemos banderines y el carnet del club plastificado con tus datos y los del MEHARI para acceder a los descuentos en comercios. Asociate, te esperamos!!!

😉

Etiquetas: ,

6 comentarios to “ASOCIATE”

  1. Sebastian Says:

    Hola so sebastian Soto Ferrer. Tengo un mehari mod 77 con Motor marca citroen y carroceria Lody, color blanco está muy bueno de carroceria y motor. Me gustaria asociarme para que podamos compartir esta pasion que nos unifica.
    Atte. sebastian

  2. guri Says:

    hola soy matias tengo un mehari modelo 81 con motor ami8 me gustaria asociarme para compartir juntos los encuentros y compartir comentarios hacerca de estos guerreros.

    desde ya muchas atte matias

  3. jose luis Says:

    hola soy jose luis lopez dueño de un hermoso mehari llamado guerrero vivo en rosario color azul modelo 1977 motor citroen original armado en fabrica , es mi segundo mehari me costo mucho conseguirlo pero por suerte lo tengo gracias por darme un tiempo nos vemos avisen si andan por rosario

  4. carlos contreras Says:

    hola soy carlos tengo un mehari armado con ami 8, vivo en tandil. el hummer era de neco, es todo negro carrozado y me gustaria estar en contacto con ustedes, saludos

  5. Marcelo Says:

    Hola soy marcelo de neco y tengo un mehari armado con motor azam lo pinte verde.. me gustaria poder compartir algunas reuniones y encuentros con todos los fanaticos … gracias

  6. Fernando Says:

    Hola:

    Yo me compre un Mehari que viene de Tandil, bastante roto, pero lo que me importo es que nacio Mehari, me lo indica el titulo y el pedido de informe , donde consta la factura de compra.
    Mi idea es reconstruirlo, de hecho esta en un taller en Bernal , justamente de un Sr que se dedica de lleno a esta tarea, si todo va bien quizas lo tenga en mis manos el 15/04.
    Ya envie mi ficha, para ingresar al club y poder compartir encuentros salidas, asaditos.
    gracias saludos

    Fernando

Responder

