LLEGÓ EL DÍA!!!!!

Les contamos que estamos en pleno encuentro interlocal, hay mucha info que en unos días estará disponible, por ahora les contamos que lo que vivimos en Necochea………. será dificil de olvidar… Es un encuentro a puro corazón!!!!!!!!!!! corazón mehariano!!!!!!!!!!!!!!! 😉

Anuncios

Etiquetas: ,

2 comentarios to “LLEGÓ EL DÍA!!!!!”

  1. Claudio Greco Says:

    Que días hermosos que nos hicieron vivir, fué un placer enorme el hecho de conocer a personas con el mismo gusto que nosotros.
    Personalmente quiero agradecer a todos y cada uno de los hermosos “personajes” con los que convivimos unos cuantos días, sería muy largo y seguro me olvido de alguno pero Gracias a Laura, Nito, Walter, Oscar, Marcela, Bárbara y sus roturas jajaja, Gáston, Claudia, Raul, que decir de Carlos y Sra que nos enseño a transitar por los médanos y a cada ocurrencia nuestra estaba a disposición, perdón a los que no nombre son muchas las personas que nos brindaron lo mejor de sí para que nos sintieramos a gusto y sepan que lo lograron y con creces.
    No puedo dejar de agradecer a la gente del Municipio, a las personas del Camping Miguel Lillo y a toda la comunidad de Necochea por todo el apoyo brindado al Cub Mehari Necochea.
    Fué un hermoso encuentro de meharis, citros y derivados.
    Seguramente Laura tus deseos de que Neco sea la Capital Nacional del Mehari se va hacer realidad, muy pero muy pronto.
    Un Abrazo a todos y hasta siempre.
    Dorina, Mirta y Claudio
    mehari003@gmail.com
    Socio 003
    Club Mehari Argentina

  2. ezequiel Says:

    FELICITACIONES A LAURA y a toda la gente del CLUB MEHARI NECOCHEA por los logros obtenidos. Nunca dude que iba a ser una GRAN FIESTA MEHARIANA, que por lo que lei, es la primera EN ARGENTINA de esta magnitud. FELICITACIONES y a organizar la SEGUNDA…..Lamentablemente por razones personales no me anime/pude viajar. UN ABRAZO MEHARIANO y nuevamente FELICITACIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: