Amistosos y aventureros 6 meses del MEHARI Club Necochea…

El domingo 27 de julio amaneció frío pero soleado… el augurio de otro hermoso día para la fiesta esperada

¡¡Los 6 meses del MEHARI Club Necochea habían llegado!!

El primer regalo fue la llegada del socio número 069, el segundo regalo fueron las tortas alusivas hechas por las socias!! Idea que tomamos prestada de Mehari Club del Uruguay, y como se ve en las fotos resultaron mucho más que creativas… lo que pasa es que fueron hechas con amor dirían las abuelas…

El asadito para que contarlo…………… maravilla mehariana!! el vino otra exquisitez pero había que cortar la torta y cruzar a la ribera del Río Quequén Grande a realizar las pruebas de destreza conductiva que aprendimos en Areco….

Así que luego de limpiarnos los dedos del dulce de leche y la crema de la torta MEHARI hecha por Patricia 020, cruzamos la calle, dispusimos los conos y hacia adelante esquivando y hacia atrás…. era la primera vez que hacíamos esto… ya le iremos tomando la mano de a poco… la gente miraba desde el puente y como siempre… les robábamos una sonrisa…

Más tarde nos fuimos en prolija caravana hasta el servicio de régimen abierto Hospital Neuropsiquiátrico Taraborelli y donamos las tortas, luego fuimos hasta la zona balnearia haciendo bulla y poniendolé color a una tardecita fría que se iba poniendo gris…

Aprovechamos también para festejar los 40 años de MEHARI en el mundo y para darles la bienvenida a los nuevos socios: 062 Patricia MEHARI beige, 063 Luis MEHARI naranja recién adquirido, 064 Gabriela y Emanuel MEHARI blanco, 065 Gabriel MEHARI blanco, 066 Diego MEHARI blanco, 067 Luis MEHARI gris, 068 Juan Carlos MEHARI blanco y marrón y 069 Walter MEHARI verde A todos y cada uno BIENVENIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS meharianos!!!!!!!!!!

Más fotos en nuestro archivo aquí al lado 8)

Anuncios

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Amistosos y aventureros 6 meses del MEHARI Club Necochea…”

  1. Pablo Sebastian Riniti Says:

    Buenas tardes, me estoy por comprar una mehari, como tengo que hacer para ser integrante del club, desde ya muchas gracias, un abrazo,

    Pablo Sebastian Riniti
    Lanus, Bs.As Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: