PRÓXIMO ENCUENTRO: domingo 24 de agosto

Esta vez invitamos a socios y amigos a encontrarnos el DOMINGO 24 de agosto a las 15 en el playón de Complejo Casino con un objetivo solidario: recolectar ropa y calzado infantil, juguetes y útiles para enviar a nombre de nuestra ciudad a MEHARI Las Grutas que realizarán en setiembre una travesía de alrededor de 400 km a la línea sur de escuelas llevando algo de lo que hace falta como en tantos rincones del país…

Río Negro Las Grutas… rumbo a escuelas del sur…

EStas fotos muestran los lugares a los que llegó la travesía realizada por MEHARI Las Grutas el pasado fin de semana del 16 de agosto. (Ver nota completa en NOTICIAS MEHARIANAS)

Desde Necochea les decimos felicitaciones por todos los logros, saben que estamos con ustedes siempre, un gran saludo a: Pablo, Ro y sus hijos y a los socios y amigos de Mehari Las Grutas.

A todos aquellos que quieran asociarse les contamos que en el próximo encuentro estarán a disposición los banderines y calcos del club los eperamossssssssssssss con mate y silla para charlar de lo que nos une: la pasión mehariana.

ÚLTIMO MOMENTO agradecemos a quienes puedan aportar datos sobre el MEHARI ROBADO blanco lona negra patente vieja terminada 363 motor ami ¡¡muchas gracias!!  😉

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: