23 Y 24 agosto un finde a puro MEHARI!! próximos encuentros

SÁBADO 23 de agosto de 2008

Nos enteramos algo tarde pero fuimos igual a recibir al TREN SOLIDARIO www.trensolidario.com hicimos unos kilómetros por la ruta 226 y allí lo encontramos al grandote… tocando pito a todo vapor y con muchas caras en las ventanillas mirando a estos autos MEHARI que con bocinas y banderas lo iban a buscar. Este tren trajo 6000 kg de alimentos para instituciones de Necochea y los MEHARIs llevaron la carga correspondiente a las Hermanas Canosianas del Hogar Fátima de Quequèn. El domingo tarea cumplida, partían hacia Buenos Aires y quisimos despedirlos así que nos metimos en la vía y con 9 MEHARIs los acompañamos hasta la ruta y desde allí unos km hasta decirles: HASTA PRONTO Y GRACIAS!! Mucha mucha fue la emoción para la gente de Quequén, ciudad vecina de nuestro distrito y donde hay una estación olvidada, ignorada, triste porque ya no recibe gente saludando a los que vienen o llorando por los que se van…… Mucha emoción de los quequenenses al volver a ver la vía con vida luego de 7 años sin actividad y si bien este fue un viaje excepcional… desde el club hemos comprometido nuestra presencia en eventos en los que se pida por la vuelta del tren a Neco!!!!!!!!!!

DOMINGO 24 de agosto de 2008

El domingo otro día soleado y primaveral… casi volviendo de despedir al TREN SOLIDARIO ya estabámos reunidos frente al complejo Casino de Necochea en su playón de estacionamiento y entre mates y charlas recolectamos tres cajas grandes de útiles, juguetes y ropa infantil para ser reenviada a MEHARI Las Grutas y que ellos entregarán en su próxima travesía solidaria, la tarde caía y la charla seguía en torno a un nuevas aventuras………hasta que se concretaron los siguientes encuentros:

  • Domingo 31 de agosto todos los MEHARIs bajo el Puente Dardo Rocha con silla, mate y algo rico para compartir.

Diseño: Pablo 015

  • Domingo 28 de septiembre siiiiiiiiiiiiiiiiiiii nos vamos para Médano Blanco salimos temprano en dos caravanas, una por la calle entoscada y otra la más aventurera, por la playa… El guía Juan Ignacio socio 033 será el encargado. Ya hay asador para la parrilladita y si alguno se anima vamos el sábado y acampamos. Los esperamos en MEHARI o en bici pero no se lo pierdan va a ser un gran día… Contactate para saber más detalles………… 😉
Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: