LOBOS 20 y 21 de septiembre al cumple de la rana y el camello!!

MEHARI Club Necochea dijo presente en el cumple número 60 de la rana (Citröen 2 Cv) y cumple número 40 del camello (MEHARI) que fue en Lobos provincia de Buenos Aires a 437 km de Necochea, organizado por los amigos del Club Citroneros de Lomas de Zamora y el Club Mehari de Argentina. Gracias a ambos clubes amigos por la organización, el recibimiento y el trato especial hacia el MEHARI Club Necochea!!!!!!!!!!!!

El cartel confeccionado por los hijos de la familia Dilorenzo socio 083 de Mehari de Argentina, colocado en la puerta del camping junto a la Laguna de Lobos, auguraba un lindo encuentro con amigos viejos y nuevos……… con mucha charla, anécdotas y con nuevas aventuras por vivir!!

60 años del 2 CV

40 años de MEHARI

Como recuerdo había una lapicera alusiva y un calco del Encuentro Citronero de Primavera se puede apreciar arriba a la izquierda en el portón trasero del REVOLUCIONARIO.

Y los autos que le dieron sentido al calco son la furgo azul de Dani, el ami de Cristian, la rana del Uru y el camello de Claudio…

Estábamos en el llamado CAMPAMENTO CITRONERO en un camping a 14 km de la ciudad, por lo que el sábado temprano salimos en caravana hacia el centro donde nos esperaba la secretaria de turismo Silvina, con folletería del histórico lugar y una calle principal de la plaza cortada para la expo de los autos.

En el camino nos encontramos con uno de los autos de Ruta 40 un viaje soñado: Fabián e Isabel en su furgo naranja que viajaron para conocerse con la madrina de su viaje, Laura de Necochea y como no podía ser de otra manera se confundieron en abrazos por la sorpresa!!!!!

La tarde fría pero soleada invitaba a tomar mate y charlar de todo un poco luego volvimos hacia el camping donde Claudio 003, Beto 182 y Alejos 083(del Club Mehari de Argentina) hicieron un asadito espectacular… que con tinto se compartió en dos lugares: mujeres y niños por un lado y hombres por otro… En otro lugar había otro asado con el grupo que acampaba con el Uru y demás citroneros, así que después de comer nos juntamos todos a seguir charlando.

El domingo seguimos de festejos con la llegada de la primavera!!

Alejos fue el encargado de los juegos, preparó un circuito cerrado con sogas y banderines del Club Mehari de Argentina dentro del cual había un tacho en el que había que embocar una pelota con la condición de no parar la marcha. FELICITACIONES ALEJOSSSSSSSSSS fue muy divertido el juego!!!

Los autos rodeaban este circuito y tiraban de a uno. El ganador fue el último socio del Club Mehari de Argentina, Juan Carlos 445. Andrés de Arias Córdoba se divirtió mucho pero no embocó ninguna!!

Como en todo cumple no podía faltar la tortita………. gracias a la mamá de Claudio de Los Cardales que en el MEHARI de su hijo representó todos los MEHARIs que se han fabricado desde 1968.

Luego del asado del mediodía se sortearon con las patentes de los autos participantes muchos premios para los citroneros. Al MEHARI Club Necochea el presidente del Club Mehari de Argentina le entregó un manual completo de mecánica Citröen a la vez que Alejos nos regaló un catálogo y despiece completo de Citröen y MEHARI. Sabemos el afecto que tienen por nuestro club y se lo agradecemos muchísimooooooooooooooo!!!!!!!

La foto del grupo antes de despedirnos y decirnos HASTA PRONTO!! los citroneros unidos por una pasión………..

Anuncios

Etiquetas:

Una respuesta to “LOBOS 20 y 21 de septiembre al cumple de la rana y el camello!!”

  1. mariana Says:

    Tengo para vender un Mehari azul en la localidad de Lobos. Saben de algún interesado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: