AMIGOS, insólitos y tutti cuanti


FELIZ DÍA DE LOS AMIGOS Y AMIGAS!!!

En este amigo Pablo de Pilar provincia de Buenos Aires,  recién llegado y con el cual ya se hizo la red mehariana…………. simbolizamos  todo nuestro afecto y enviamos millones de cariños y saludos en el día del amigo y amiga!!!!!

A todos los apasionados y soñadores meharianos y citroneros

SALUD Y FESTEJOS!!!!

🙂

MEHARIs insólitos

Junio de 2010: entre vuvuzelas y goles, rodeados del estruendoso silencio de la Pachamama helada, un par de caballos al mando de Facu y Loli, llegó a Alaska!!! Luego de casi 1000 días de viaje esquivando fronteras inventadas por los duendes del pesimismo, trepando las miradas, soñando despiertos los sueños dormidos de muchos de los que los acompañamos relato tras relato, foto tras foto, llegaron a Alaska!!


http://www.americaencitro.com.ar

Felicitaciones AMÉRICAENCITRO y gracias !!!!!!!!!

Y cómo celebramos los sueños felicitamos a otro par de “locos” Carlos nacido en Necochea y Samanta, que también provenientes de la Argentina pero en un R12 llegaron luego de un año y medio a Alaska!! Todavía no sabemos si se han encontrado con AMÉRICAENCITRO… ¿cuántas veces puede ocurrir que dos autos aventureros se unan en la concreción del mismo objetivo en la misma fecha? cosas de soñadores nomás… Muy bien vecino necochense, felicitaciones  por la gran aventura!!

http://conun12poramerica.blogspot.com/

En Mina Clavero, Córdoba un amigo hace publicidad con un MEHARI que como siempre le da toda la confianza para hacer muy bien su trabajo!!!!!

Aguante la Municipalidad de Viedma en Río Negro!!!!!!!!!!! que confiaron en la fuerza y fidelidad de un MEHARI para cubrir el servicio de guardavidas y defensa civil en el Balneario EL CONDOR a 30 km de Viedma. Nos alegra y ojalá se multiplique y así se puedan rescatar muchos MEHARIs que aún andan medio abandonaditos por el mundo!!!!!!

Y para terminar nuestro socio 030 de Necochea…….. se fue unos días de vacaciones y al volver…………..jajajajajaaaa eso por irse sin el MEHARI…….

😉

Anuncios

2 comentarios to “AMIGOS, insólitos y tutti cuanti”

  1. zacarias Says:

    Hola soy Zacarias de San lUIS (CAPITAL) los felicitos por hacer estas travesias insolitas me encantan y de aka le mando la mejor onda ojala algun dia pueda compartirlo con ustedes un abrazo grande…..sigan asi saludos meharianos …………….Zacarias

  2. Julio Says:

    Lo de la Mehari en Defensa civil q decir …. NOTABLE …. sin palabras
    Recuerdo hace mucho tiempo , un articulo en el que se hablaba de todos los usos de los Mini Morris ….terrible maquinas…. con fotos y todo ,de los diferentes usos que se le da en el Mundo, Policia , etc, etc….
    No se si hay ese material, al respecto pero que bueno seria hacerlo si no lo hubiera,porque les digo q en mi país, tengo grabadas imagenes imborrables , Meharis usadas por gente q repara lavarropas , hace publicidad rodante, lo de ustedes genial,DEFENSA CIVIL, gente q corta el césped, Herreros ,Carpinteros….la otra vez hable con un compañero de trabajo y me dijo q el padre usaba una MEHARI todo el dia y era Mecánico…. jeje…. por algo sera ….Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: