MEHARIs, motos y artistas POR LA VUELTA DEL TREN A QUEQUÉN

Hoy los MEHARIs fuimos a la mateada POR LA VUELTA DEL TREN A QUEQUÉN, estamos orgullosos de participar en este pedido junto al grupo de motos antiguas y clásicas, artistas locales, gente de la juventud por Quequén y del Archivo histórico Quequenense, del Fotobar Necochea y muchísimos vecinos del barrio.

Fue increíble escuchar las historias, los recuerdos y las anécdotas de la gente que se acercó a sumarse a la cruzada como ex ferroviarios, hijos de ferroviarios o  usarios del tren en otras épocas. Se pobló el andén, los chicos jugando alrededor de la estación, los grandes charlando y fotografiando todo y a todos!

Las artistas quequenenses Natalia y Silvia Maidana, Flavia García Vega, Elba Velazco y Sandra Méndez expusieron en el Taller de Arte y Diseño a una cuadra de la estación sus obras como regalo adelantado a ese tren que pronto queremos ver llegar repleto de pasajeros.

En una carpeta preciosa y artística  todos querían escribir algo.

Los niños jugaban alrededor de la estación mientras nosotros compartíamos los mates.

Algunos salieron a ver el lugar donde se da vuelta la locomotora, otros recorrieron las vías fotografiando las señales, las torres indicadoras, las palancas y el lamentablemente destruido galpón taller frente al andén. No nos conocíamos pero nos une un pedido justo y posible: LA VUELTA DEL TREN A QUEQUÉN.

Podés ver más fotos en MEHARI Necochea Argentina en Facebook o en

http://cid-9df3d55fbbbfa38a.photos.live.com/albums.aspx

Etiquetas: , , , , , , ,

Una respuesta to “MEHARIs, motos y artistas POR LA VUELTA DEL TREN A QUEQUÉN”

  1. Jordi Chaix Says:

    Grato volver a saber de ustedes, y unidos por una justa causa, les deseamos el mayor éxito en esta campaña por la reactivación del ramal ferroviario, saludos.

Deja un comentario