Ya soMOs NIñoS!! CUMpliMos 3 años!!!!!!

Hace 3 años nos juntamos en el Café del Boulevard 5 meharianos y formamos el club… un logo, una foto y mucha emoción, muhos planes  y sueños.

Mucha historia tenemos para contar, muchos amigos para saludas y muchos sueños para soñar.

Hoy queremos agradecerles a ustedes por acompañarnos; a nuestros socios y socias, a nuestros amigos meharianos y citroneros, a nuestros amigos y amigas de toooodo el planeta.

Agradecerles la onda bonita y el cariño. A los comercios y empresas de nuestra ciudad que como siempre son los que sostienen nuestros encuentros ya tradicionales de SEMANA SANTA.

A la gente que se sonríe a nuestro paso o mira los calcos en nuestros autos a veces dudando de que nuestros camellitos hayan andado tantos y tantos caminos. A los que aún no se animan a acercarse decirles que los esperamos porque una salida en grupo es muy emocionante y no es lo mismo que salir solos. A los que dudan de què planeta somos les decimos que somos gente de las estrellas, somos dioses y diosas que traemos en camello un simple mensaje: un mundo mejor es posible andando en MEHARI!! porque somos soñadores y creemos que andando despacio se llega más rápido, bajito se llega más alto, que no hacen falta tantas cosas para ser feliz todos los instantes y que nuestros camellos nos enseñan cada día que ser viejo no es un castigo, que gracias a que somos lentos disfrutamos del paisaje encontrando tanta y tanta hermosura a nuestro paso!! y tantos amigos!!!!!

 

GRACIAS A TODOS graciasssssssssss!!

Necochea la mejor playa argentina

enero 7 de 2008—enero 7 de 2011

😉

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “Ya soMOs NIñoS!! CUMpliMos 3 años!!!!!!”

  1. zaca Says:

    Muchas pero muchas FELICITACIONES!!!! realmente es muy lindo todo lo que dice esa hermosa hoja, esass hermosas letras realmente es asi y me alegro un monton por todo lo recorrido y todabia por lo que falta recorrer jajjaa. desde San Luis un saludito muy grande a todos los mehirianos y citroneros un abrazo grande, Gracias por dejarme ser parte de esta gran flia……….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: