Necochea semana santa 2009… la historia

Durante 4 días para nosotros…  la felicidad se llamó… Necochea

p1010053_011

Necochea semana santa 2009… la historia

Dedicado especialmente a Nito 002 que corría el Ironman en Sudáfrica y desde allí nos acompañó… y a todos los que siguen apostando a la amistad y la aventura…

El II Encuentro de MEHARIs y amigos de la marca en Necochea, la mejor playa de Argentina, fue maravilloso por la calidad de los amigos de varios puntos del país que nos acompañaron en esta aventura de recorrer juntos nuestra hermosa ciudad en semana santa 2009.

El tiempo, la marea, todo nos acompañó de tal manera que solamente luego de que se fueran los últimos amigos……llegó el otoño y comenzó el frío……….
Primero llegó Rubén Darío un colombiano citronero y su esposa que sin citro esta vez, pero con mucha onda citronera vino a Neco…. Pablo nos sorprendió con la noticia hasta que conseguimos su celu por intermedio del Uru y lo llamamos, estaba desesperado por participar del encuentro a cada rato nos mandaba mensajes y ya en su casa en Buenos Aires ya nos preguntó cuándo será el próximo!!

A todos los demás los recibimos en la ruta, excepto a Gabriel de Capital que se nos escapó y entró a Necochea sin avisarnos, y al Uru y Dani Furgo que llegaron en plena travesía…

p1010007_011p1010011_011

P1010017_02


a cada uno de ellos les entregamos una bolsa de bienvenida con regalos, calcos, galletitas MEHARI y folletería, luego los acompañamos a sus alojamientos.

El jueves 9 de mañana llegó Juan José y Mónica en el MEHARI Safari Ies originalímo proveniente de Mar del Plata

DSC00160

Hacia el mediodía llegaron los mendocinos Juan Carlos en su citro azul tuneado, Darío en la furgo amarillaP1010006_01

P1010005_01A media tarde Antonio e Hilda en su Berlingo y ya de noche llegó Jorge en casilla con su citro marfil a cuestas y con sus familias.

Todos se encantaron con el mar, se emocionaron mucho ante la vista espectacular de nuestras playas preguntando si podían meterse… nuestra tarea de mostrar la ciudad estaba ya en el primer día del encuentro ¡¡¡más que cumplida!!!… nuestros amigos que recorrieron más de 1300 km para venir… estaban felices!!!

Otro grupo que llegó metiendo barullo por la avenida Lobería de Quequén estaba compuesto por Claudio en el famoso rojito, que ya es nuestro viejo amigo, Juan Carlos en su MEHARI precioso color naranja oscuro, llegó el ganador del premio de estadías Cristian con su mamá en el Ami 8 blanco que anda de maravillas, y llegó Juan Pablo con su papá Jorge en el MEHARI amarillo… todos en caravana entrando por el puente colgante.

P1010013_01

De la misma caravana llegó más tarde Ezequiel en su Naranja Mecánica, nuestro legendario socio 012 que al fin se decidió a venir!! (la historia es conocida…)

DSC00084Más tarde llegaron Nahuel de Cipolletti esta vez en su MEHARI naranja y su novia, Nahuel feliz porque el año pasado tuvo que mirar desde el asiento del acompañante porque no terminaron su MEHARI y esta vez vino con toda la onda a disfrutar, también vinieron sus padres en la Berlingo firmes en Necochea por segunda vez!!

DSC00126Adrián con Kari y Marquitos llegaron a la tarde provenientes de Santa Clara del Mar

P4100166[1]Igual que Leo y su amigo Guillermo el citronero loco… llegaron desde Lincoln

DSC00030

A la noche llegaron Oscar y Mónica desde Bariloche en el ami 8 Club azul luego de recorrer unos 1300 km hasta acá.

desde Bariloche en Ami8El viernes llegó Betoteeeeeee en el vehíCULO lento con Susana de copiloto y su amigo Antonio el choper, con su esposa tirando su cuatriciclo y ya todos preparados para la aventura de esta semana santa.

DSC02704[1]

DSC00094

José y la gente de CITROSHOW desde General Alvear llegó el mismo día pero a la tarde cuando ya estábamos en la playa cerca del Médano Blanco

P4110186[1]

Igual lo hicieron el Uru querido en su citro marfil con Dany Furgo y su compa de pieza en la citroneta azul.

P4100142[1]

Minutos antes de la salir por la arena llegó Melanie y toda la familia desde Olavarría en su HUEVO amarillo el MEHARI que trajo un cuatri y otro en un tráiler y son nuestros socios 049 siempre prendiéndose en todas las aventuras y programando la travesía nocturna para antes que se venga el frío…

DSC00189

Pablo de Las Grutas Río Negro, Gladys de Luján y Francisco de Libertad Merlo, quedaron lamentablemente con el auto preparado… cosas de la vida… el destino… no los dejaron venir… los queremos y los esperamos cuando quieran.

100_1723

Algunos amigos nos avisaron que estaban complicados, hicimos todo lo posible para solucionarles lo que estuviera a nuestro alcance… pero esta vez no pudo ser.

caravana hacia la arena

El viernes 10 salimos en una caravana de casi 40 autos por la arena, donde se veía a los de Neco en plena tarea de anfitriones hastaCristian flamante socio 92

DSC00116

DSC00033

Todos acompañados por los chicos lindos de la Agrupación Necochense 4×4 Todoterreno www.4x4necochea.com Pepe en su Willy verde, Ricardo en su jeep de competición, Joe en la camioneta, Luis y su hermano Ceferino en la estanciera, Marcelo y Pablo filmando en el vehículo de TODO TERRENO EN ACCIÓN, Nico en su jeep con guarda pampa, el pelado José María en la frontier y el carromato de Vasco que en una charla previa contó los secretos de arena para no pasar malos momentos ni romper el citro, lo principal era hacer caso no adelantarse no hacer locuras…….. inútil consejo para los rebeldes Beto y Claudio que benditamente rebeldes casi logran algo nunca visto: MEHARIs en el imponente medanote Blanco!!!

abaaaaaaajo

desde Pié Grande

Nos acompañó Marcelo en su Pié Grande llevando gente a la travesía pero luego paseando a todo el mundo por los medanitos.

Pié Grande y Pepe en el Willy

La llegada a la playa fue una fiesta de subidas y bajadas: caminando, en cuatris, en jeep, buguis, en todoterrenos. Emociones muchas, hasta algunas lágrimas nos indicaban que nuestra tarea ya estaba cumplida: ofrecer nuestro hermoso paisaje disfrutándolo entre amigos.

DSC00111

Pura adrenalina, pura emoción… no se creía lo que se vivía… no había cara sin felicidad hasta Gabriel en su Peugeot, Antonio e Hilda en su Berlingo subieron y bajaron.

P1010047_01

La gente que andaba por ahí se prendía, todos con los MEHARIs!!!! Un grupo de 4 fuimos por el camino hacia Cueva del Tigre porque nos faltó un poquito de convencimiento para animarlos… estuvo bueno el camino viendo paisajes y los campos de la zona. Nos reunimos en ese lugar y seguimos juntos pasando el arroyo Los Ángeles II que esta vez estaba completamente seco y nos permitió armar campamento alimentario jajaa al otro lado.

DSC00136

Las empanadas de vigilia y los sanguchitos circulaban por todos los vehículos, el tinto no se escapa ni del potrillito ni de los vasos. Hilda de Alvear Mendoza nos ofreció de postre su exquisito dulce cocido al sol… una yapa impensada y riquísima!! Agradecemos a Claudio y Beto por regalarnos calcos de MEHARI de Argentina, a Cristian por el plotter de citroneros.com y a Hilda que nos convidó sus exquisitas aceitunas negras.

En el lugar cruzamos a los amigos de Columna 4×4 que en sus Nivas se fueron a Claromecó… el próximo año Hernán, hacemos juntos una parte. Había otras agrupaciones por los médanos que se asombraban de la cantidad de citros por el lugar.

Algunos organizadores nos fuimos en la frontier hacia la zona de altos médanos para ver el panorama, como dijimos antes en el programa de actividades: todo quedaba sujeto a las condiciones de la arena, el clima y la marea… todo estuvo a nuestro favor… un regalo de la naturaleza que agradecemos a quien corresponda… a la vuelta y a la voz de ¡¡allá vamos!!

P1010044_01

Salimos hacia esa zona ayudados siempre por los amigos de las 4×4, al llegar algunos ya se metieron de lleno en la tarea de escalar las laderas de arena, los intrépidos y viejos amigos Claudio y Beto hicieron un avance  muy importante en sus MEHARIs hacia el mismo Médano Blanco de más de 90 m de altura, quedando muy cerca de lograr la hazaña, gomas poco adecuadas pero muchas ganas hicieron que casi lo lograran, prometiendo que el próximo año lo subirán haciendo historia y rompiendo mitos sobre los citros. En realidad creemos que antes del próximo encuentro esa hazaña será una realidad… creemos que se prenden en la nocturna… son de sí fácil ¿vio? Jajajaa

DSC02766[1]DSC02772[1]La vuelta fue por camino de tierra porque tantos autos no podían ir por la arena corriendo contra la marea que estaba subiendo, volvimos con una luna llena naciendo en el mar que nos indicaba que el día ya estaba terminando, con mucha tierra en los ojos pero con imágenes y sensaciones imborrables no solamente de lo visto, sino de la onda entre amigos.

DSC02728[1]

A la noche el cansancio pudo más y ya no hubo más que dormir para soñar con lo hermoso que habíamos vivido.

vuelta por la tierra
El sábado 11 comenzamos la mañana con la llegada de Natalia en su citro naranja que se vino especialmente desde Mar del Plata para compartir la TRAVESÍA VERDE

P4110238[1]

Fuimos en caravana llevando el bochinche al centro de la ciudad donde CITROSHOW nos regaló su excelente espectáculo del auto samba para deleite de todos.

P4110194[1]

Luego continuamos camino hacia Quequén y Arenas Verdes donde siguieron las charlas y los proyectos de nuevos encuentros, viajes y aventuras, todo entre asado y pastas caseras.

...qué rico

P4110231[1]

Un grupo se quedó con Carlos de anfitrión recorriendo la arena del lugar

20

otro grupo siguió por camino costero visitando el hermoso Faro Quequén, el tercero hizo ruta… para llegar y prepararse para la fiesta de la noche

19

Fiesta citronera donde 110 amigos lograron el marco perfecto para una fiesta repleta de sorpresas, entre ellas la llegada de Marcelo un futuro citronero que llegó de Merlo para compartirla. Incógnitas y Viejo Bufón tocaron en vivo

P1010080_01

Sálima que nos deleitó con danza árabe

la odalisca Sálima

el feliz cumpleaños y las tortas de festejo por el primer año del MEHARI Club Necochea

P1010059_01

Los sorteos de más de 80 regalos, la entrega de carnet a los socios de otras ciudades

Neco 083

La emocionante entrega del Trofeo 7 amigos en homenaje a Claudio, Beto, el Uru, Adrián, Pablo, Nahuel y Gladys que fueron los que se animaron el año pasado.

DSC01109[1]

El baile a toda música a cargo Agustín nuestro socio 010 que fue el dj de la velada, la fiesta siguió hasta muy tarde.

baile citronero

Para muestra basta un botón………Pepe como loco!!

lamentable... jaja

que cumplas feliz MEHARI Club Necochea

El domingo 12 de abril el asado despedida todos juntos en el camping Miguel Lillo que nos encontró hablando y hablando, proyectando… de a poco y con torta para el matecito en viaje, algunos emprendieron el regreso dejándonos la emoción de su visita y la promesa de la vuelta… pudimos acompañar a muchos otros salieron más temprano… a todos les deseamos feliz regreso.

domingo 12 despedida con asado

Neco 104P1010091_01

Nuestro encuentro terminó de alguna manera con los mensajes de texto y los mail anunciando que estaban todos en casa… bajando el cargamento y cargando fotos, videos y mandando mails para contar lo que se había vivido.

Nuestra emoción sigue… nos enorgullece haber podido hacer un encuentro de MEHARIs y citroamigos… tan lindo por la gente que nos acompañó!!

Neco 138

Los organizadores: Nito 002, Claudia 003, Marcela 004, Barby 005, Oscar 007, Manuel 010, Pablo 015,  Pato 020, Majo 043, Alfredo 059 y Laura 001 y sus familias tenemos mucho que agradecer a la gente que apoya este club de amistad y aventura pero especialmente todo MEHARI Club Necochea agradece las visitas que desde tantos y lejanos lugares nos han honrado con su presencia y por eso les dice ¡¡¡GRACIAS los esperamos el próximo año!!! o cuando quieran amigos!!!!!!

Para seguir viendo y recordando lo que fue este II Encuentro de MEHARIs y modelos de la marca en Necochea semana santa 2009 pueden ver fotos y videos de Claudio, Beto, el Uru , Adrián , Cristian y Juan Carlos; y otras de nuestros socios, a todos gracias!!

http://cid-9df3d55fbbbfa38a-skydrive.live.com/albums.aspx

http://www.slide.com/r/uzt9mNGY5D8vcceYcDQaVdtBFhM4nv_k?previous_view=184&action_details=9:0&view=original

http://picasaweb.google.com/mehari003/Necochea2009?feat=directlink

www.meharislincoln.blogspot.com

http://www.youtube.com/watch?v=F8RqasBfjZY

http://www.youtube.com/watch?v=ZHpRHkBVxV4

http://www.youtube.com/watch?v=UYvZvhH8OWo&feature=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=g55bZA2TDxI
http://www.youtube.com/watch?v=VaGFbTvFUE0
http://www.youtube.com/watch?v=xGwO0haxNOk

http://picasaweb.google.es/adrian..aparente.parente/IIEncuentroClubMehariNecochea1?feat=directlink

http://picasaweb.google.es/adrian.aparente.parente/IIEncuentroMehariClubNecochea?authkey=Gv1sRgCIufrujDs4nUYQ&feat=directlink

www.mehariclubnecochea.spaces.live.com

AGRADECEMOS especialmente a:

  • A la Marosca por confiar en nosotros
  • Agrupación Necochense 4×4 Todoterreno por su apoyo y amistad
  • Agustín Torres por la música
  • Base de Campamento Scout por el alojamiento
  • Camping Miguel Lillo por el alojamiento
  • Citroshow por venir y permitirnos divertirnos con su show
  • Dirección de Tránsito Necochea por su colaboración
  • Hotel España por el alojamiento
  • Hoteles de Necochea por el alojamiento
  • Incógnitas banda invitada por su onda
  • Juan Pablo Bohiler por los equipos de sonido para el baile
  • Leandro Egidi del Taller El Pelado por la asistencia técnica
  • Manuel Gutiérrez por el dibujo del calco del encuentro
  • Matafuegos Necochea por los calcos del encuentro
  • Migragnon por el diseño de afiches
  • Pepe Salvador por los trofeos hechos con fierros y amor
  • Pié Grande Excursiones por acompañarnos y pasearnos por los médanos
  • Sálima por su danza
  • Secretaría de Turismo Necochea por la folletería y el sonido para Citroshow
  • Tren del Parque por el lugar para la acreditación
  • Walter Baños por la filmación

P1010058_01

A comercios y empresas que nos facilitaron los regalos, a hoteles que nos facilitaron tarifas especiales, a los medios de prensa que difundieron nuestro encuentro, a los socios que ayudaron con la difusión, a la gente que confió en MEHARI Club Necochea, a todos graciasssssssss nuestro bello lugar ya es “ciudad amiga” de muchos citroneros!!!!!!

MCN 😉

Anuncios

14 comentarios to “Necochea semana santa 2009… la historia”

  1. Adrian Parente Says:

    Gracias a uds amigos por habernos recibido tan pero tan bien!! y habernos echo pasar tan maravillosos dias!!
    Felicitaciones a toda la Comision del Club por haber trabajado a full para que el encuentro haya sido un lujo
    Gracias a la Agrupacion 4×4 necochense por el aguante, El vasco , Pepe
    Gracias Pablo, Bebi, Oscar, Claudia, Marcela, Majo, Barbi..y todos los demas integrantes del club
    Gracias Laura…Gracias Mil!!!!
    Abrzs y hasta la proxima!!

  2. Cristian Mastrulli Says:

    Me sumo a los agradecimientos de Adrián Parente, Felicitaciones a todos los que hicieron posible este encuentro. Pasamos 4 dias espectaculares, nunca pensé que iba a andar por los medanos con mi Ami 8, es mas, yo no queria ir por la arena y gracias a uds y la agrupación 4×4 que me hicieron sentir seguro en todo momento me animé… y fue lo mas lindo que hice con mi citro…
    Gracias por hacerme pasar un cumpleaños diferente…
    Gracias, gracias, gracias…
    Cristian

  3. India Ropa Hindu Necochea Says:

    cuenten con nosotros para lo que necesiten,menos un mehari,porque no tengo lamentablemente,un abrazo a todos.que buena onda tienen todos.

  4. Claudio Greco Says:

    Chicos que decirles, cada año sorprenden con algo nuevo. Fueron 4 días vividos a pleno con amigos, conocidos y los citros……Gracias es poco lo que merecen,,,,,,
    Es una gran Flia Mehariana y Citronera cada vez mas grande y mas unida, por muchos encuentros mas…

    Gracias a todos y cada uno de los que estuvieron en la organización, nombrarlos sería muy largo y no me quiero olvidar de ninguno (jejejej))..

    Dorina, Debora, Mirta y Claudio

  5. Juan Carlos. Says:

    La verdad que estoy sorprendido de todo lo que has escrito, fue unico e inolvidable!, gracias por todo lo vivido! … gracias por hacerme pasar 3 días que fueron barbaros e inigualables.
    Espero que el año proximo se repita y obviamente pueda ir otra vez más, y volver a repetir todo lo que hemos hecho y las cosas que me gustarian haber podido hacer y no cumpli, o algunas si como subirme a los medanos que fue re loco y nunca lo habia hecho! 😀 ” que proximamente, no vas a tener 2 REBELDES, sino TRES! jajajajajaj…
    desde ya como dije antes, gracias por todo y nos estamos viendo.

    Un beso gigante
    Juan, Lali,Anahy y Mariela .

  6. Walter Patrón Says:

    Queridos Amigos Meharianos, que puedo decirles que no le hayan dicho?
    No tengo palabras de agradecimiento que contengan todo lo que hicieron por la gente que fué a este hermoso encuentro y cumpleaños del Mehari Club Necochea, pasamos 3 dias inolvidables, a la gente del camping, a toda la organización del evento, a los Necochenses que nos hicieron sentir como si fueramos nacidos en ese hermoso lugar, a todos los participantes por la onda que le pusieron, compartimos mates, almuerzos y anécdotas citroneras, fogatas en el camping, empujadas a los que quedaban encajados jajaja y todos los momentos tan lindos que vivimos, esa playa tan linda que tienen, Gracias, Muchas Gracias a Laura y a toda la Organización, AbraCitros y BeCitros Meharianos, Clau,Cande,Lucas, y El Uru… Hasta el 2010 Amigos!

  7. leo 181- LINCOLN Says:

    GRACIAS , GRACIAS Y MAS GRACIAS!!!, aunque parezca tan trillado como necesario, es increible lo que hemos vivido en esa hermosa ciudad, con tanta gente bella en todos los aspectos, buena onda por doquier, meharis y mas meharis, mas y mas amigos, mas aventuras, mas fiestas….en fin no se que mas se puede pedir. NO FALTO NADA!.
    A todos los organizadores mis mas siceros agradecimientos de todo corazon, fue mi primer encuentro, que sera muy dificil de igualar.
    abrazos para todos!!!
    LOS ESPERAMOS EN FEBRERO DE 2010, para el 2do encuentro en LINCOLN.

  8. Juan Carlos López de Mza Says:

    Felicitaciones a toda la comision organizativa del encuentro fui muy feliz de estar alli en neco y conocer el mar mas amigos citroneros espero estar en el proximo saludos y felicidades

  9. Melanie y flia. Says:

    holaa amigos meharianos y citroneros… ! queremos contarles que pasamos tres dias exepcionales. Agradecerles la atencion, organizacion que tuvieron en esos dias que compartimos con gente de distintos lugares y a los cuales nos hemos dejado las direcciones para seguir en contacto, intercambiandonos fotos, videos, etcc. Agradeciendo especialmente a Laura y a todos los necochenses por brindarnos su amistad. Desde ya cuenten con nosotros en un proximo encuentro.

  10. wuezitoo Says:

    estimados amigos……el 10 de enero de este año , estando en el mirador del aconcagua en mendoza vi pasar una caravana de mehari proveniente de chile, nos lleno de alegria ya que estamos reparando uno, es por eso que los segui y los alcance en la aduana argentina donde charlamos un rato, me regalaron una calco que concerbo con mucho cariño, pero perdi las direcciones para poder contactarlos ,recien veo las fotos y encuentro al rojito que estaba en la caravana que vi ( tengo fotos ) por lo tanto pido que me ayuden a encontrarlos para estrechar lazos y participar de viajes….abrazos, gracias

  11. guillermo, el amigo del porfiado de leo Says:

    bueno la verdad que lerdo como todo pero va mi comentario al fin, con mas faltas de ortografia que la miercoles comod e costumbres pero bue que se le va a hacer,
    educado en los 90.
    y bueno ivamos con el mehari de regreso llenitos de problemitas, y veniamos disiendo que sentiamos algo raro en necochea,
    y que era ?
    despues de devatir un rato se nos prendio la lamparita,
    y claro, en este mundo que esta lleno de gente que te quiere sacar tajada,
    era eso.
    en necochea nos paso todo lo contrario.
    gente mas atenta que la miercoles.
    y bueno pido disculpas de mi mal despedida despues de la resaca.
    pero estaba de mal humor con el semieje que savia que no nos llevaria a buen puerto y ya la manguera de nafta tenia problemas cuando emprendimos el regreso,
    y este….
    y tambien se notaba que andaba medio salido de punto los platinos.
    todos esos problemas tuvimos al regreso.
    y mi oido de un intento de mecanico pero en fin percataba eso.
    necochea creo que se convierte en un simbolo citronero.
    sin mucho mas que agregar salvo esas disculpas
    pero la verdad que valio la pena.
    y este…
    saludos gente, y ya los atenderemos como mejor podamos en lincoln y este jose del citroshow que quiere hacer un encuentro en alvear.
    aunque sea en tren o a dedo voy a ver si puedo llegar asta aya che.
    un abrazo grande gente.
    asta luego.

  12. Claudio Greco Says:

    Grandioso, si me acuerdo.. Gracias meharianos de Neco.. Ya estamos en contacto con wuezito

    La proxima aventura TRAVESIA SOLIDARIA AL CHAMPAQUI…..

  13. Rodrigo Colella Says:

    Ficha para asociarme a mehari club necochea
    ESPERO SU RESPUESTA ANSIOSAMENTE…
    ATTE RODRIGO COLELLA

    SALUDOS.

  14. Juan PAblo Says:

    Gente linda, que decir mas que gracias, por lo vivido y por lo que vendra. Realmente 3 dias (el domingo sali temprano para casa) en os que conoci a mucha gente buena, interesante y divertida. La sensacion que me quedo fue de muchaaaaaaaaaa camaraderia. Gracias Laura por la organizacion y muchas gracias a todas las personas de Necochea por llevarnos a pasear y por mostrarnos su hermosa ciudad. Simplememte quiero volver a agradecer a todos por todo, a y gracias por dejarme ser socio y poder ser parte de su grupo. Saludos Juan Pablo

    P.D: Lau mi viejo se llama Ruben, pero si vos queres lo volvemos a bautizar y le ponemos Jorge. Saludos Juan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: