** Semana santa 2010 el resumen del encuentro

ESTÁ A LA VENTA LA CAJA DOBLE DVD DEL ENCUENTRO $ 25 0226215512149 o mehariclubnecochea@hotmail.com

Con la participación de 40 autos, 2 autos WV que no pudieron venir en sus citros, los 6 MEHARIs de Necochea, Héctor Rueda comerciante de nuestra ciudad que no solamente ha apoyado este evento desde su primera edición sino que nos acompaña en la arena, los cuatri de Olavarría con Pepe y Gastón en punta que no se pierden ni una e incluso vienen en otras fechas para disfrutar la arena, les dejan el HUEVO el MEHARI amarillo de Mel socia 049 a las mujeres y ellos van y vienen por la caravana de arena viendo que todo marche bien y los 5 de la organización vivimos un finde santo a toda aventura y amistad. Sin olvidar a quien nos cuida en la arena Pepe Salvador en su Willy verde, que pone toda su garra y cariño para que vayamos por los lugares más convenientes respetando la naturaleza y enseñándonos los pocos pero valiosos secretos de la arena.

Provenientes de Santa Fe, Mendoza, Córdoba, San Juan, Capital Federal y varios puntos de la provincia de Buenos Aires: Los Cardales, Ranelagh, La Plata, Chivilcoy, Mercedes, Luján, Santa Clara del Mar, Burzaco, Vicente López, Gral. Alvear (Bs. As.), Pablo Podestá,  Tigre, Olivos, Hurlingan, Azul, Olavarría y amigos de otras marcas como Land Rover, Vitara y Suzuki, que vinieron exclusivamente a nuestro encuentro por la onda y las aventuras que proponemos, hasta algunos viajaron exclusivamente para la fiesta citronera como Flavia socia 089 de Miramar y Armando desde Villa Gesell donde pasaba unos días de descanso.

Por Servicentro Pellegrini en 46 y 59 pasaron maravillas y algunos más sorprendentes como la Taura casa rodante de Ricardo y Moni de Rosario.

El convertible de Gisela de Luján.

Carlos Romarion presidente de Citroën San Juan el que vino desde más lejos

El precioso, coqueto e impecable BICOLOR de Rosa y Daniel desde Buenos Aires, que por otra parte no le huyó a la arena y anduvo por la playa como si fuera ruta.

Hilda y Alfredo incansables viajeros en su Berlingo desde Alvear Mendoza

Andrés y la Coty desde Arias Córdoba

Los clubes presentes fueron MEHARI de Argentina, Citroën San Juan, Citroën Club Buenos Aires, Agrupación CX de Argentina, Amigos del Citroën de Azul, Club Citroneros de Lomas de Zamora y Amigos del Citroën de Gral. Alvear Mendoza.

Otros amigos que nos acompañaron fueron por orden de llegada:

1 Carlos Romarion San Juan MEHARI rojo

2 Jordi Chaix Land Rover Defender C.A.B.A.

3 Gladys Biasotti convetible 3 cv Luján

4 Gustavo Peluso Chivilocoy  MEHARI azul

5 Juan Carlos Servalli Pablo Podestá MEHARI naranja

6 Marcelo Bolia Mercedes MEHARI naranja

7 Adrián Parente Furgo marfil Santa Clara del Mar

8 Marcelo Pistorino Xantia gris Capital Federal

9 Juan Pablo Bohiler MEHARI amarillo Capital Federal

10 Roberto Meldi Xantia gris Tigre Buenos Aires

11 Alejandro Di Lorenzo MEHARI rojo Vicente López

12 Sandro Scudero C5 dorado Olivos Bs. As.

13 Miguel Vilar CX dorado Capital Federal

14 Flavio Tinto MEHARI naranja La Plata

15 Jorge Doncel Vitara Suzuki Capital Federal

16 Nito Escobar MEHARI naranja NECOCHEA

17 Claudio Greco MEHARI rojo Los Cardales

18 Andrés Kehoe MEHARI verde Arias Córdoba

19 Ignacio Graciano Ami 8 verde Hurlingan

20 Beto Lopez Piñero MEHARI amarillo Ranelagh

21 Hilda Lafi Berlingo gris Gral. Alvear Mendoza

22 Ricardo Fabro furgo azul y amarilla Rosario Santa Fe

23 Rosa Sanz 3cv amarillo y gris  Capital Federal

24 Carlos Alonso MEHARI blanco NECOCHEA

25 Fabiana Fulton MEHARI blanco NECOCHEA

26 Matías Domínguez MEHARI naranja NECOCHEA

27 Walter Longo MEHARI blanco sin mehari se vino en la WV Quantum San Miguel

28 Alejandro Vitara negra Capital Federal

29 Benito furgo amarilla se vino en la Quantum negra Olavarría

30 Uriel Cattini MEHARI blanco NECOCHEA

31 Cristian Mastrulli Ami 8 blanco Burzaco

32 Adriana Gallo MEHARI rojo Azul

33 Mariano Constantino 3cv celeste Azul

34 Zulma Constantino 3cv naranja Azul

35 José Luis Ruiz Berlingo bordó Gral, Alvear Bs. As.

36 Fabián Maldonado MEHARI rojo Azul

37 Rodolfo Etchegaray 3cv naranja Azul

38 Rubén Costello 3cv celeste Azul

39 Raquel Paganini MEHARI verde NECOCHEA

40 Jorge Cobian Ami 8 naranja NECOCHEA

41 Melani Núñez MEHARI amarillo Olavarría

42 Gastón Valcarcel cuatriciclos Olavarría

44 Armando de Capital Federal MEHARI blanco y gris de vacaciones en Villa Gesell se vino a la fiesta citronera

45 Flavia Miori MEHARI naranja Miramar sin mehari se vino a la fiesta citronera

La organización

46 Beby y Oscar MEHARI azul

47 Augusto MEHARI naranja

48 Marcela MEHARI naranja

49 Manuel MEHARI blanco

50 Laura MEHARI rojo

Durante 4 días los citroneros alquilaron casas, fueron a hoteles y consumieron en nuestra ciudad llevándose recuerdos de su paso como Carlos de San Juan MEHARI rojo que compró en nuestra ciudad un camello de peluche, símbolo MEHARI, lo que no había conseguido en ninguna otra parte y que fue gentileza del comercio de Luján de la calle 83 que buscó y nos lo consiguió el año pasado y trajo más camellos ante la demanda de los meharianos!!

Todos han expresado su deseo de volver el próximo año para repetir la experiencia en especial la de la arena que los tiene en estado de emoción continuamente. El año pasado dos MEHARIs intentaron la trepada del Médano Blanco la duna más alta de la costa atlántica pero sin éxito, se la juraron y este año no solamente lo subieron sino que lo bajaron por su pendiente más pronunciada, ellos fueron Claudio Greco de Los Cardales MEHARI rojito y Beto López Piñero (Betote) MEHARI amarillo de Ranelagh y con ellos dos nuevos intrépidos también hicieron historia subiéndolo: Marcelo Bolia de Mercedes MEHARI naranja y nuestro socio 0111 Matías Domínguez de Necochea MEHARI naranja que lo bajaron por la pendiendo por donde subieron, aclarando que todos cuentan con motor 3cv y ami 8, lo que según dicen los más vaqueanos en la arena como Pepe Salvador, nuestro gurú y guía arenero, no tiene antecedentes. En Necochea hay 230 MEHARIs creemos que es la ciudad del mundo que concentra más MEHARIs (ni en todo París hay tal cantidad) ¿con lo de Médano Blanco habremos establecido otro nuevo récord? Es un regalo para Necochea y para seguir pensando que se puede hacer cosas por nuestra hermosísima ciudad casi sin costo, sin inscripciones, sin gastos extra, con cariño, esfuerzo e ideas claras como son las de nuestro club.

Todos los citros participaron de una fiesta también el sábado por el centro, Monumento a Malvinas en Quequén, Costa Bonita y Arenas Verdes. A la noche en la fiesta citronera dieron rienda suelta a la alegría gracias a la música de nuestro socio 010 el dj Agustín, el cotillón cedido por comercios de nuestra ciudad, la mesa dulce gentileza de panaderías y confiterías, y durante el baile toda la onda citronera y hasta recitados, charango, bailarines y representaciones.

No faltaron los paseos, los asaditos con nuestro parrillero oficial Toto socio 04, el pollo al disco, los pescaditos de Gladys a la plancha y las locuras de siempre donde hay citroneros, el regalo de chocolates con forma de citro que hizo Karina de Santa Clara para los chicos y las

bajadas a la arena una y otra vez.

El domingo la despedida de muchos que regresaron con una sonrisa marcada en su corazón y algunos que habían programado sus vacaciones en esta fecha todavía nos acompañan y siguen de fiesta en Necochea.

Gracias a los comercios que nos dieron la publicidad, al camping que nos cedió el lugar sin cargo para los acampantes y para hacer el asado despedida, a División Tránsito por el acompañamiento, a Turismo y otras instituciones por los folletos y a todos los necochenses que nos apoyan porque comparten este evento y lo consideran importante para la difusión de nuestra ciudad.

Todas las fotos y videos entrando a  la sección FOTOS- VIDEOS aquí al lado.

GRACIAS A TODOS POR VENIR HASTA NECOCHEA SEMANA SANTA 2011!!!!!!!!!!!!!!!!! MCN

2 comentarios to “** Semana santa 2010 el resumen del encuentro”

  1. jorge doncel Says:

    Desde ya les pido disculpas por no haber agradecido antes,la hospitalidad recibida,por todos uds.son un grupo de personas que quiero tener en contacto,para poder compartir momentos tan gratos.
    avisen cuando organizan algo,mi intencion es volver.slds.jorge

  2. Flavio Says:

    Hola amigos de necochea!!!,les comento que para informarme sobre los acontecimientos futuros ,sobre los encuentros de meharis y citros ,utilizo su pagina que esta fabulosa y super completa ,la de mi club el cual soy el socio 026 ,es un desastre ,esta atrazada en info y en fotos ,el club mehari argentina ,esta en terapia intensiva jajaja,me gustaron mucho las fotos de gente ,con citroenes particularizados para desarrollar todo tipo de tarea y ni hablar la del esqueleto de dromedario con la cabeza de trompa de 3cv ,!que ingenio!!!!,bueno les mando un abrazo y tal vez nos veamos en Gral. Alvear ,saludos para Laura .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: